¿Cómo podés participar en este blog?

* Recorré el blog ENERGÍA ¡SOS!
* Dejá tu comentario... queremos conocer tu opinión.
* Participá de nuestras encuestas.

GANAMOS

Este blog se ha presentado en el concurso "EL VIAJE DE LA ENERGÍA" de EDESUR.
http://www.edesur.com.ar/conozca_edesur/LandingPage_Energia.htm

GANAMOS!!!! El miércoles 12 de noviembre iremos a la ceremonia de premiación en el Paseo La Plaza... después les contamos.

ESTAMOS MUY CONTENTOS Y ORGULLOSOS

lunes, 29 de septiembre de 2008

Los circuitos eléctricos

También armamos circuitos eléctricos que nos permitieron comprender mejor como se traslada la energía de un punto a otro. Y cuáles son materiales conductores de electricidad y cuáles no.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy docente y llegué a este blog por recomendación de una amiga. Me encantó. Felicitaciones a ustedes y a sus seños. ¡Que siga creciendo!
Verónica

energia1304 dijo...

estamos contentos x ganar
q puesto ganamos
mati

energia1304 dijo...

nos felicitamos por ganar muchos besos a todos y chau♥
beel,

energia1304 dijo...

hola soy una alumna de 6° dela escuela 13 que participó del proyecto y lo que mas me gusto fue hacer el blog y ganar

Anónimo dijo...

me llamo mati y me gusto el blog q hiso mi cmpañero manu y arielhe

Anónimo dijo...

soy ari y me gusto chauuu besos

Anónimo dijo...

Y LLEGO EL DIA DE LOS PREMIOS Y ESTUVO BUENIIISSSIIIIMMMOOOO...!!! O NO? CHICOS....AHORA, A PRESTAR ATENCION, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO LLEGAN LAS FOTOS. ESTOY MUY CONTENTA Y ORGULLOSA DE LO QUE CONSEGUIMOS TODOS JUNTOS. ADELANTE! Y QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS PREMIOS QUE RECIBAN, LES DESEO LO MEJOR, LA SEÑO.

Tere dijo...

Soy coodinadora de Informática de la escuela 9 del DE 4, mi nombre es Tere, los quiero felecitar por el excelente trabajo que hicieron y por el premio que en buena ley obtuvieron. Los chicos de mi escuela también trabajaron el tema, así que si Caro y su maestra están de acuerdo les vamos a enviar nuestros trabajos para compartir.
Besos y avanti para el próximo proyecto
Tere

Anónimo dijo...

Chicos les dejo mis Felicitaciones!!
Disfruten el premio y disfruten el trabajo en equipo. Está buenísimo lo que hicieron!!
Un beso
Virginia

Anónimo dijo...

Un trabajo maravilloso.
Agreguen un articulo sobre la entrega de premios, queremos saber cómo fue!
Carlos

Anónimo dijo...

Espero ansioso las fotos!! Felicitaciones

Tomás

Anónimo dijo...

carlos kapo

Anónimo dijo...

yo queria decirles q el blog no me gusto mucho por que el premio se me rompio los botones no funcionan bien posdata soy gay cristianreycapo

Anónimo dijo...

carlos kapo